16/11/2021

Biblioteca Palacio Álamos abrió sus puertas al público

Este recinto gratuito atiende de lunes a viernes. Las y los interesados pueden ser socios inscribiéndose a través de la web.

A partir de este lunes, la Biblioteca Palacio Álamos se encuentra abierta para recibir a los y las amantes de los libros.

Este es un servicio público que tiene como fin contribuir al desarrollo cultural y educativo de la comunidad, facilitando sus espacios y sus libros en forma absolutamente gratuita.

La Biblioteca Palacio Álamos -se ubica en pleno corazón del barrio Yungay -Santo Domingo 2398, esquina Bulnes- Metro Cumming y esta abierta de lunes a viernes de 10:00 a 17:30 horas.

Si quieres reservar libros puedes revisar el catálogo en línea y buscar tu libro. También puedes ponerte en contacto con la biblioteca a través de llamada telefónica o mensaje de Whatsapp al + 56 2 26162925 o por correo electrónico: bibliotecamunicipal@munistgo.cl.

En la Biblioteca podrán no sólo solicitar préstamos de libros gratuitos sino que tendrás acceso al catálogo bibliográfico en línea, a WIFI, al uso de sala de lectura y acceso a sala de computación los días viernes a las 10:00, 12:00 y 15:00  horas.

Si quieres ser socio debes contar con:

-Cédula de identidad o pasaporte vigente.

-Comprobante de domicilio con fecha de emisión no mayor a seis meses (servicios básicos, certificados legales, licencias de conducir, etc.), en formato físico o digital. No es requisito vivir en la comuna de Santiago.

-Información de contacto (correo electrónico y número de teléfono).

La inscripción es gratuita y puedes solicitarla en el siguiente link:  Inscripción online aquí.