20/12/2016

Comité de Adelanto Barrio Yungay creará la primera red de Bibliotecas Libro Abierto

El Alcalde Felipe Alessandri se reunió con los vecinos para felicitarlos por el proyecto.

Al mediodía del lunes 19, el Alcalde Felipe Alessandri al Comité de Adelanto Barrio Yungay para felicitarlos por haber sido beneficiados con el Fondo Concursable 2016 y haber puesto en marcha la primera de la Red de Bibliotecas Libro Abierto, que será un espacio de encuentro y lectura para todos los residentes del sector.

Fotos: Mara Daruich

Durante la visita, los vecinos tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los planes de la nueva administración para el barrio. “Este alcalde estará en la calle, con los vecinos. En la medida que pueda podré atenderlos en la Municipalidad en audiencias, y si no los derivaré al Director correspondiente. Hay que trabajar coordinados, esto no se hace sin la colaboración de ustedes”, dijo el Alcalde Alessandri.

La Biblioteca Vecinal de Yungay está ubicada en calle Esperanza 575 y es un lugar de préstamo y lectura de libros. Los residentes del barrio podrán encontrar títulos clásicos y muchas novedades. Todo esto se logró gracias a la gestión de los propios vecinos organizados en comunidades –como en este caso, un Comité de Adelanto- que postularon a uno de los Fondos Concursables que cada año entrega la Municipalidad.