19/11/2021

Declaración Honorable Concejo Municipal de Santiago

Nos encontramos a pocos días de un importante proceso en el que nuestro país de manera democrática, definirá su futuro por los próximos cuatro años. Esta elección se enmarca en un proceso de cambio constitucional, lo que realza el valor de esta instancia.

Por esta razón, de manera unánime como H. Concejo Municipal de Santiago, hacemos un llamado a las comunidades, a nuestras vecinas y vecinos, así como también a las y los ciudadanos de nuestro país, a participar de las elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Consejeras y Consejeros Regionales que se llevarán a cabo este domingo 21 de noviembre.

La invitación es a participar de este importante proceso de la mejor manera posible, tomando los resguardos y medidas sanitarias que nos permitan ser parte de este acto democrático de forma segura.

Para apoyar este proceso, dispondremos del bus municipal con recorrido habitual, y además sumaremos dos buses eléctricos para facilitar el acercamiento a locales de votación entre las 07:00 hasta las 18:15 horas. La información del recorrido podrán encontrarla disponible en nuestra página web (www.munistgo.cl/bus-gratuito/) y redes sociales institucionales (Facebook, Twitter e Instagram).

Creemos fundamental que el empoderamiento de las comunidades, así como las distintas visiones de país, puedan expresarse a través de este proceso electoral. Este ejercicio, sin dudas, será fundamental para determinar el país que queremos para nuestros próximos años.