30/08/2013

El concierto de Zubin Mehta se transmitirá para todo Chile

Las invitaciones fueron entregadas hace pocas semanas, agotándose en sólo dos horas. Para aquellos interesados en presenciar este show, se realizará una transmisión vía streaming para todo el país.

Es la tercera vez que el maestro Zubin Mehta, director de origen indio y célebre a nivel mundial por su interpretación apasionada y prolija de grandes obras del repertorio clásico, vuelve a Chile.

Luego de un exitoso primer concierto en el Teatro Municipal, el pasado jueves 29 de agosto, Zubin Mehta y la Filarmónica de Israel se presentarán gratuitamente este sábado en Movistar Arena. Oportunidad imperdible en donde más de 12.000 personas, podrán admirar la fuerza y madurez de los mejores exponentes de la música sinfónica del mundo, interpretando a algunos de los más grandes compositores de todos los tiempos.

Las invitaciones se entregaron hace pocas semanas, agotándose en sólo dos horas. Debido a la gran demanda, se realizará una transmisión especial para todo Chile por Internet, vía streaming en los sitios web del Teatro Municipal www.municipal.cl y por http://www.culturaenvivo.cl del Banco Santander.

Este evento es un esfuerzo conjunto del Banco Santander y el Teatro Municipal de Santiago y cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Santiago.

Programa Movistar Arena

G. Verdi
Obertura de La fuerza del destino

W. A. Mozart