04/11/2020

Emprendedores de Santiago podrán exhibir sus productos en Mall Vivo Imperio y Centro

• Beneficio gratuito para pymes locales, vitrina y  venta de productos que se encuentran activos en la vitrina virtual www.santiagoemprende.cl y agrupaciones de artesanos.

El Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, junto a Daniel Czerny, Jefe de Mall VIVO Centro, y Hernán Crespo, Jefe de Mall Vivo Imperio, visitaron la muestra de emprendedores de la comuna que están exhibiendo sus productos en el centro comercial de forma gratuita. La alianza público-privada ya está apoyando a las Pymes y artesanos de Santiago hace un mes.

«Estamos muy agradecidos por esta oportunidad para todos los emprendedores de la comuna que tan mal lo han pasado, primero por el estallido social y después la pandemia, dos hechos que han afectado notablemente sus ventas. Con estos locales podemos aportar a acrecentar sus ventas en un espacio seguro y de gran visibilidad en unas fechas importantes, anticipando la época de venta de regalos de navidad», manifestó el Jefe comunal.

Mall Vivo Imperio, entregó por un año un espacio ubicado en el cuarto piso, para  tres comerciantes de la vitrina virtual. Por su parte, Mall Vivo Centro, dispuso  un local en el segundo piso del centro comercial con cupo para seis stands, ambos tendrán una rotación de dos semanas. El horario de funcionamiento es de 11:00 a 18:00 horas.

«Tanto para Mall VIVO Centro como VIVO Imperio es muy gratificante poder trabajar junto a la Municipalidad para aportar a la reactivación económica de la comuna, sobre todo de los emprendedores y emprendedoras que sabemos se han visto muy afectados en sus negocios. Para VIVO es muy importante vincularnos con nuestro entorno y aportar a él con acciones concretas, que tengan un impacto en mejorar el desarrollo de la comuna» comenta Daniel Czerny, Jefe de Mall VIVO Centro.