26/05/2020

Fundación Mustakis dona dispensadores de alcohol gel para Juntas de Vecinos

• Se instalaron estos dispositivos para ayudar en la emergencia por Covid-19, además de gráficas para apoyar la labor educativa a la población.

Una importante donación para contribuir al cuidado de la salud e información adecuada a los vecinos de Santiago realizó la Fundación Mustakis, a través de la Municipalidad de Santiago, en el marco de la contingencia por Covid-19.

El aporte consistió en 100 dispensadores de jabón y 3.500 litros de alcohol gel, con gráficas sobre autocuidado para instalar en las juntas de vecinos de la comuna, además de 1.000 gráficas de suelo de 40x40cm para instalar en el piso de las dependencias municipales y vecinales para apoyar el distanciamiento social en este contexto de emergencia.

“Agradecemos a la Fundación Mustakis que en esta colaboración nos instaló dispensadores de alcohol gel en todas las juntas de vecinos y otros lugares de alta concurrencia de vecinos, además de calcomanías de suelo con información. A través de esta alianza con el sector privado estamos colaborando con la sanitización y la distancia social, porque al coronavirus debemos ganarle entre todos”, destacó el Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

Desde la Fundación Mustakis señalaron que esta donación apunta a apoyar el trabajo que realizan las instituciones públicas para enfrentar la pandemia y, al mismo tiempo, incentivar a las empresas privadas a realizar sus aportes con los insumos sanitarios básicos que se requieren en estos momentos.