09/07/2015

Grandes panoramas para disfrutar las vacaciones de invierno en la Municipalidad de Santiago

Las actividades comienzan este domingo con un concierto gratuito de Mazapán en el marco del FamFest en el Teatro Municipal (Sala Arrau, entradas limitadas según disponibilidad).

Además, en el Centro Comunitario Carol Urzúa, entre el 13 y 24 de julio, se realizarán diversos talleres para niños que residen en la comuna.

Se vienen las vacaciones de invierno y la Municipalidad de Santiago ha organizado una variada cartelera que incluyen teatro, talleres y show en vivo para los más pequeños del hogar.

Las actividades comienzan este domingo 12 de julio a las 11:00 horas, con un concierto gratuito de Mazapán en el Teatro Municipal, que darán el punta pie inicial al Festival de Teatro Familiar Internacional (FamFest), que incluirá una atractiva programación de obras de teatro para la familia.

Para acceder a las funciones gratuitas en nuestra comuna, se podrán retirar entradas desde el lunes 13 de julio en:

–       Museo Casa Colorada (Merced 860) / 09:00 – 19:00 horas.

–       Centro Comunitario Carol Urzúa (Santa Rosa 1727) / 09:00 – 19:00 horas.

La cartelera del Festival de Teatro de Santiago, comienza el viernes 17 de julio, con la obra mexicana “Las arañas cumplen años”, que se realizará en el Teatro Novedades (Cueto 257) a las 18:00 horas. Ese mismo viernes se presentará “El secuestro de la bibliotecaria” en el Teatro Cousiño (San Ignacio 1249) a las 12:00 y 18:00 horas. El 22 de julio continúan las funciones en el Teatro Cousiño donde se presentará “Bonifacio, el último organillero” a las 18:00 horas. La gran cartelera familiar finaliza el día 09 de agosto con la celebración el día del niño en nuestra comuna, donde se presentará la obra “Viaje a la Luna” en el Teatro Novedades a las 12:00 horas.

Talleres para niños

Para todos los menores de 7 a 17 años, habrán talleres en el Centro Comunitario Carol Urzúa, ubicado Santa Rosa Nº1727. Allá encontrarán una variada oferta de cursos recreativos, como guitarra, cocina, bisutería, entre otros, además los pequeños podrán disfrutar de una feria americana con juegos tan diversos como la pesca milagrosa, mete gol y taca taca, también se realizarán talleres de entretención para que desarrollen sus habilidades manuales y deportivas con goma eva, malabares y fútbol.

Los interesados tienen que residir en la comuna de Santiago y deben inscribirse directamente en el Centro Carol Urzúa.