31/01/2012

Juegos de agua de la Quinta Normal en mantenci贸n


La medida busca optimizar el funcionamiento del sector y las condiciones de higiene y seguridad, debido a que los juegos han sido aprovechados y disfrutados, en tan s贸lo seis d铆颅as, por m谩s de 32 mil visitantes.

Los trabajos de mantenci贸n contemplan el recambio total del agua de la plaza de juegos y una revisi贸n y limpieza completa del sistema mec谩nico de la fuente, como tambi茅n la reprogramaci贸n del sistema computacional.

Los 铆垄鈧揳utobotes铆垄鈧 de la laguna y las dem谩s dependencias del Parque Quinta Normal seguir谩n funcionando en su horario habitual. RECORDAMOS A LA COMUNIDAD QUE EST铆聛 PROHIBIDO BA脩ARSE EN LA LAGUNA, YA QUE NO ES APTA PARA ELLO. EVITE ACCIDENTES.

PISCINAS DE SANTIAGO: UNA BUENA ALTERNATIVA

La Municipalidad de Santi:go, consciente de las altas temperaturas de esta semana, ha dispuesto un reforzamiento de las piscinas de los parques Quinta Normal y O铆垄鈧劉Higgins, las que se encuentran abiertas de martes a viernes de 13.30 a 18.30 horas y s谩bado y domingo, desde las 11.00 hasta las 19.00 horas, a m贸dicos precios.

Piscinas Parque O铆垄鈧劉Higgins y Parque Quinta Normal

Martes a Viernes de 13.30 a 18.30 horas.

Adulto con carnet de Junta de Vecinos: $1.600

Ni帽o con carnet de Junta de Vecinos : $1.200

Adulto General: $3.700

Ni帽o General : $1.600

S谩bado y Domingo de 11.00 a 19.00 horas.

Adulto con carnet de Junta de Vecinos: $ 2.000

Ni帽o con carnet de Junta de Vecinos : $ 1.200

Adulto General: $4.700

Ni帽o General: $1.700


Ir al contenido