24/03/2023

Mejoramiento de Fachada de la Escuela Reyes Católicos

En el marco de nuestra iniciativa “Franklin Barrio de Colores”, se llevó a cabo la elaboración participativa de un mural en la fachada de la Escuela Reyes Católicos, ubicada en el barrio Sierra Bella, al suroriente de la comuna.

El mejoramiento de la fachada de la escuela se realizó los días 7, 9 y 10 de marzo, gracias al trabajo colaborativo de los equipos municipales de Asesoría Urbana, DIDECO, SENDA Previene y la dirección de la escuela. Para su realización, contó con la participación de alumnos, el Centro de Padres y Apoderados y el Grupo Guías y Scouts “Ñi Molfun”, que realiza actividades en este centro educativo.

Esta iniciativa es parte de una serie de acciones a desarrollar en centros educativos de la zona sur de la comuna.