02/11/2023

Municipalidad de Santiago denuncia y colabora con la PDI en operativo por tráfico de drogas

Tras meses de trabajo y gracias a la denuncia hecha por la Municipalidad de Santiago, la Policía de Investigaciones realizó una importante intervención por tráfico de drogas en dependencias de servicios operativos de la municipalidad. Esta administración colaboró con esta investigación desde el primer momento, en pos del éxito de la operación.

Por lo mismo, se pusieron todos los antecedentes a disposición de la PDI, de forma que se esclarezcan de manera completa los hechos investigados.

Además, la Municipalidad de Santiago ha abierto un sumario contra los detenidos, a lo que se suman la presentación de acciones legales contra él y contra todos aquellos que resulten responsables.

Como municipio no aceptamos que las dependencias y vehículos municipales sean usados para acciones tan condenables como el tráfico de drogas, ni tampoco para ninguna otra función más que la estrictamente encomendada.