03/02/2023

Municipalidad de Santiago envía antecedentes solicitados por Contraloría por adquisición de “ex clínica Sierra Bella”

Un detallado oficio con la totalidad de los antecedentes relativos al proceso de adquisición del inmueble donde funcionó la ex clínica Sierra Bella, entregó -la tarde de este viernes- la Municipalidad de Santiago, a través de su Dirección de Asesoría Jurídica, a la Contraloría General de la República.

El documento, que fue enviado antes del plazo estipulado por el ente contralor, expone los diversos procedimientos administrativos realizados y los argumentos técnicos y jurídicos que se tuvieron a la vista para poder dar respuesta a la necesidad de contar con un edificio apto para la atención de salud comunal.

Asimismo, el mencionado informe da cuenta de las aprobaciones, por parte del Comité Técnico Administrativo (CTA), de la Comisión de Salud del Concejo Municipal y del mismo Concejo Municipal en su sesión ordinaria del 18 de enero.