06/01/2011

Municipio de Santiago distingue a Hombre Araña como parte de make a wish

En el marco de las celebraciones por los 31 años de Make A Wish Internacional, se cumplió de esta forma el principal deseo de Luciano que era convertirse en su superhéroe favorito. Tras un gran despliegue que incluyó a actores y figuras de la TV, la Municipalidad de Santiago le hizo entrega en una ceremonia de una medalla y un diploma, distinguiéndolo así­ por su deseo enfocado en el bienestar público.í‚ í‚ í‚ í‚

«En el mundo globalizado en que vivimos, un superhéroe es quién trabaja por su familia, por su comunidad y por sus pares, sin esperar recompensa ni beneficio personal. Por eso, Luciano nos permite hacer un llamado a asumir la vida con bondad para construir un Chile mejor», afirmó el alcalde Zalaquett.

Make A Wish es la más grande y prestigiosa organización sin fines de lucro a nivel mundial, reconocida por la ONU, que concede sueños a niños entre 3 y 18 años afectados por condiciones médicas de alto riesgo, o que amenazan sus vidas. En Chile se han cumplido más de 750 sueños en 12 años.