10/04/2012

Municipio de Santiago regal贸 miles de huevitos de Pascua a ni帽os en el Domingo de Resurrecci贸n


Durante el masivo evento, el Alcalde de Santiago Pablo Zalaquett, destacó: â鈧揈n distintos lugares de la Plaza Bogotá escondimos 500 bolsas con huevitos de chocolate para que los niños los busquen y celebren la Pascua de Resurrección. Esta es una fecha especialmente significativa para los niños y quisimos hacer algo entretenido y familiar, aprovechando espacios de nuestra comuna, tal como esta plaza que remodelamos el año pasadoâ鈧.

Una de las principales atracciones de la jornada consistió en la â鈧揼ranja de conejitosâ鈧 instalada en un sector de la plaza, donde los niños pudieron compartir con 50 de esos pequeños animales y la compañía teatral Arco Iris presentó la obra infantil â鈧揕a Historia del Conejito de Pascuaâ鈧.

El espectáculo central estuvo a cargo del grupo Acrónicos Zircrónicos, este vez caracterizados como Superhéroes Conejos y hubo lucidas actuaciones de Zanquistas Acrobáticos.


Ir al contenido