30/01/2014

Municipio presentó la nueva tarjeta Club Barrio Stgo


La iniciativa beneficiará con descuentos en tiendas y empresas de servicios a los vecinos de la comuna y también a quienes estudien o trabajen en ella.

Las tarjetas llegarán a los hogares de quienes se inscriban en el sitio web www.clubbarriosantiago.cl


Un conjunto de interesantes beneficios -tales como descuentos en establecimientos comerciales, empresas y servicios asociados que poseen más de 600 puntos de venta- ofrece la tarjeta Club Barrio Stgo, cuya presentación pública la encabezó la Administradora Municipal, Marcela Hales, y que contó con la asistencia del concejal Alfredo Morgado.

El lanzamiento se efectuó a las 19:00 horas, ante un centenar de vecinos, en el Teatro Huemul (Los Algarrobos 2167, sector Bío Bío), oportunidad en que se dieron a conocer los beneficios de este sistema y se entregaron las primeras tarjetas a los asistentes.

Durante el evento, Marcela Hales destacó: “La importancia de esta iniciativa es que se trata de un programa de beneficios y no sólo de un conjunto de ofertas y descuentos, a través del cual nuestro municipio busca establecer lazos con quienes viven, trabajan o estudian en la comuna y nos permite conocer sus necesidades y a partir de eso elaborar iniciativas que irán en su directo interés”.

Para obtener la tarjeta Club Barrio Stgo, las personas deben llenar el respectivo formulario de inscripción que está en el sitio web www.clubbarriosantiago.cl, en la ventana “Házte socio”, y recibirán el plástico personalizado en sus propios hogares en los primeros diez días del mes siguiente a su registro.

También existirá la posibilidad de acceder a una credencial virtual. Es decir, teniendo un teléfono Smartphone, con sistema Android o IOS, podrá descargar una aplicación que le permitirá acceder a esta tarjeta sin necesidad de contar con la plástica.

Los beneficios están divididos en diez rubros con puntos de venta situados de preferencia dentro de la comuna, sin perjuicio de que las empresas con cobertura nacional los hagan extensivos a sus lugares de venta en todo Chile.

De hecho, en esta nueva versión de este club de beneficios –que reemplaza al Club Viva Santiago, cuyas credenciales igual tendrán vigencia hasta diciembre de este año- se ha priorizado el comercio y pequeños emprendedores de los barrios.

Los rubros en los que se ha enfocado esta tarjeta son:

  • Arte y Cultura: Cubre las áreas de prestadores de servicios relacionados con museos y teatros.
  • Educación y lectura: Incorpora las áreas de prestadores de servicios y productos relacionados con educación, libros y revistas.
  • Entretención: Servicios de esparcimiento y juegos para niños.
  • Gastronomía y vinos: Incluye prestadores de productos y servicios relacionados con restaurantes, café y viñas.
  • Turismo: Cubre las áreas de prestadores de servicios y productos relacionados con el turismo nacional, internacional, hotelería y paquetes turísticos.
  • Salud: Abarca prestadores de servicios y productos relacionados con centros de salud, farmacias, centros dentales y exámenes médicos.
  • Deporte y belleza: Incluye prestadores de servicios y productos relacionados con Gimnasios, centros de estética y ópticas.
  • Estilo y Moda: Cubre las áreas de prestadores de servicios y productos relacionados con ropa y accesorios para mujeres y varones.
  • Diseño y hogar: Incorpora  prestadores de productos y servicios relacionados con accesorios y mobiliario para el hogar.
  • Servicios y tecnología: Áreas de prestadores de servicios en general y de productos tecnológicos.

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