10/01/2011

Nuevos cursos gratuitos para microempresarios de la comuna de Santiago

Uno de los objetivos de la Casa del Emprendedor de la Municipalidad de Santiago es apoyar decisivamente a los vecinos de la comuna a encontrar un trabajo estable acorde a sus condiciones e intereses, estableciendo una coordinación entre la oferta y demanda de empleo.

Entre los servicios que se ofrecen a las personas destacan: Consejerí­a laboral con asesorí­a personalizada para la búsqueda exitosa de empleo; orientación sicológica individual para definir intereses, coaching laboral a través de talleres que desarrollan habilidades y capacitación mediante cursos de formación laboral en diversos rubros.

Un promedio mensual de 2.500 personas está recibiendo atención en el área de empleabilidad y más de 500 acuden, cada mes, a recibir atención sobre seguros de cesantí­a.

INFORMACIí“N E INSCRIPCIí“N:í‚

Casa del Emprendedor, Monjitas 755, correo omil@munistgo.cl, fono 3867500.

í‚

VOLVER A LA CASA DEL EMPRENDEDOR