20/01/2014

Nuevos horarios del depto de Licencias de Conducir

Se informa a los todos contribuyentes que a partir del 23 de enero y hasta el 02 de febrero de 2014, el Departamento de Licencias de Conducir  de la Municipalidad de Santiago atenderá en los siguientes horarios:

Lunes a Viernes: 8:30 a 11:30 hrs.
Sábados: Desde las 9:00 hrs. y hasta el número de atención 50.

Todas las licencias tramitadas en la mañana serán entregadas en la tarde, a partir de las 15:30 y hasta las 16:00 hrs. Sólo el sábado se entregarán durante la misma mañana.

Horario de Verano desde el 03 de febrero

Se informa a los todos contribuyentes que a partir del 3 de febrero y hasta el 28 de febrero  de 2014, el Departamento de Licencias de Conducir  de la Municipalidad de Santiago atenderá en los siguientes horarios:

Lunes a Viernes: Desde las 8:30 hrs. y  hasta el número 80 de atención
Sábados: Desde las 9:00 hrs. y  hasta el número de atención 50.

Todas las licencias tramitadas en la mañana serán entregadas en la tarde, a partir de las 15:30 hrs y hasta las 16:00 hrs. Sólo el sábado se entregarán durante la misma mañana.

Nuevo horarios de toma de exámenes

LUNES
Escuela Huelén
Escuela Bulnes

Los prácticos de estas escuelas se tomarán a partir de las  15:00 hrs. el mismo día.
Los particulares que aprueben sus exámenes teóricos, coordinarán su examen práctico

Escuela Santiago
Escuela Enacop

Los prácticos de estas escuelas se Tomaran a partir de las  15:00 hrs. el mismo día.

MIÉRCOLES
Escuela Alto Manquehue
Escuela  ABC

Los particulares que aprueben  sus exámenes teóricos, coordinarán su examen práctico

JUEVES
Exámenes teóricos contribuyentes en general hasta las 12:00 hrs.
A partir de las 15:00 hrs. exámenes prácticos sólo a particulares agendados con anterioridad

VIERNES
Exámenes teóricos contribuyentes en general hasta las 12:00 hrs.
A partir de las 15:00 hrs. EXÁMENES PRÁCTICOS CLASE » C »  (MOTOS)