22/12/2015

Paseo de funcionarios en Fantasilandia

Desde hace varios años que el Municipio de Santiago invita a sus funcionarios con sus familias a una jornada recreativa con la idea de celebrar los últimos días del año juntos.

“Este es un momento muy lindo, porque como es tradición, los funcionarios de la municipalidad, así como también las personas que trabajan prestando servicios a honorarios, todos, son invitados con sus familias a venir a pasar un día de entretención. Estamos en época de fiesta y aquí se siente este ambiente. Hay juegos para todas las edades, todo el mundo lo pasa bien, hay juegos tranquilitos, otros juegos más exigentes, en realidad para todos los gustos. Es muy bonito también porque es una oportunidad para compartir con los funcionarios en un ambiente que no es de trabajo, sino que es de entretención que también nos hace muy bien para recargar las pilas y afianzar la amistad”, destacó la Alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, durante la actividad.

Un poco de historia…

En 1977 empezaron los trabajos en el Parque O’Higgins. La prensa de la época titulaba que por fin Chile tendría su propia “Disneylandia”, sin embargo existía preocupación de que este nuevo proyecto pusiera el parque en peligro. Cosa que no ocurrió. Las obras empezaron bajo la supervisión del alcalde de la época, Patricio Mekis, y es hasta el día de hoy concesionado por el municipio capital.