21/10/2013

POSIBLES DIFICULTADES POR PARO DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Estimados vecinos y vecinas:

Debido al paro de actividades convocado por algunas organizaciones gremiales para este martes 22 de octubre, la Municipalidad de Santiago advierte a la comunidad que es probable que algunos servicios no funcionen con regularidad, toda vez que las asociaciones de funcionarios del municipio han decidido adherir a esta movilización.

Por lo anterior, existe la posibilidad que la atención de público en las oficinas dispuestas para tal efecto (Tránsito, Rentas, Obras, Tesorería Municipal, Inspección, DIDECO, etc.) no operen con normalidad y que no funcione regularmente el retiro de la basura, por lo que le solicitamos postergue los trámites que deba realizar en nuestras oficinas y la disposición de sus desechos domiciliarios en la vía pública, por lo menos hasta este miércoles 23.

Le rogamos nos disculpen por los eventuales perjuicios que esta situación les pudieran generar.