13/12/2010

Primera feria Expo Santiago 2010 ofrece espectaculares ofertas navideñas

Más de 60 microempresarios y representantes de 150 organizaciones comunitarias -tales como centros de madres, juntas de vecinos y otras- están exhibiendo y comercializando sus productos en la primera versión de la Feria Expo Santiago 2010 instalada en el Paseo Bulnes.

Al inaugurar la exposición, el Alcalde Pablo Zalaquett destacó: «La Expo Santiago vino para quedarse. Con ella estamos cumpliendo un gran anhelo nuestro cual es otorgar más y mejores oportunidades a los emprendedores y a las organizaciones sociales, cuyos proyectos resultaron ganadores en el proceso Fondos Consursables 2010. Todos ellos podrán exhibir el fruto de sus trabajos en este concurrido paseo público que, en este fecha navideña, se convierte en uno de los mejores puntos de comercialización de Santiago».

Los microempresarios -quienes han recibido capacitación y financiamiento para sus planes de negocios por parte de la Casa del Emprendedor del municipio capitalino- ofrecen al público artesaní­a en cuero, calzado, bisuterí­a y orfebrerí­a. Por su parte, en los stands de las organizaciones comunitarias hay manualidades en madera, cerámica, artesaní­a, decoración y joyerí­a.

La Expo Santiago -cuyos precios son muy convenientes para el consumidor- funcionará hasta el 24 de diciembre, entre las 11:00 y las 21:00 horas.