03/08/2022

Regresan las fondas al Parque O’Higgins para las Fiestas Patrias

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, confirmó el regreso de las fondas al Parque O’Higgins.

Esto luego de dos años en que estuvieron suspendidas, producto de la pandemia de coronavirus.

La jefa comunal señaló que “creemos que nuestro país merece celebrar, merecemos encontrarnos y después de dos años vuelven las fondas al Parque O’Higgins”.

“Nuestras fondas son parte de la tradición que tenemos como país, de nuestra identidad, y es por eso que después de dos años, en que hemos enfrentado esta pandemia nos parece tan significativo poder reencontrarnos, disfrutar en familia, con nuestras amistades”.

Asimismo invitó a prepararse “a practicar también unas buenas cuecas para que volvamos a encontrarnos, como comunidad, celebrar y también mantener nuestras tradiciones que son tan importantes. Esperamos que sean una gran instancia de celebración para Chile”, expresó la alcaldesa.