11/02/2021

Santiago Cultura propone diferentes actividades culturales para este verano

Cine, curso de cocina mapuche y la celebración de los 480 años de la Fundación de Santiago, son algunos de los panoramas que la Subdirección ha preparado para nuestros vecinos.

Este jueves 11 de febrero, la comuna de Santiago avanza a Fase 3, en el Plan Paso a Paso. Ya no habrá cuarentena los fines de semana y existirá mayor flexibilidad de aforos y reuniones. Lo importante sigue siendo el autocuidado, el uso de mascarillas, el distanciamiento físico y el lavado frecuente de manos.

Y cómo cuidarnos es el eje principal al que apuntamos como comuna, la Subdirección de Santiago Cultura, ha programado una agenda con actividades que se pueden realizar de manera virtual y gratis.

Aniversario de Santiago

Los invitamos este 12 de febrero a celebrar los 480 años de la Fundación de Santiago con los siguientes panoramas:

“Casa Colorada: Ni santa ni pecadora, sólo una casa con historia”. / 19 hrs.

En vivo por Instagram, Facebook y Youtube de Santiago Cultura.

Lanzamiento Recorrido Virtual 360° Galería de Arte Posada del Corregidor – Exposición La Fábrica.

Taller de Género Epistolar / 12 de febrero – 20 hrs.

A través de Meet. Inscripciones en: https://forms.gle/d5vKkXNqARXv79JN8

Ciclo de Cine, Arte y más

Santiago Cultura participa en Feria Paisaje Público 2021

– Reminiscencia / 15 de febrero – 19 hrs. A través de Meet / Inscripciones en https://forms.gle/oYc8obR1DBCBLSw18

– F_LTA: Proceso Audiovisual + El Vals de los inútiles / 18 de febrero – 19 hrs. Streaming a través de FB y Youtube Santiago Cultura.

Quinto ciclo Cine Club Álamos: Cine de Autor.

www.filmmar.com/cineclub

– Jueves 18 de febrero – Retrato de una mujer en llamas – Céline Sciama / Francia, 2019 / 120 min.

– Jueves 25 de febrero – Con ánimo de amar – Wong Kar-Wai / Hong Kong, 2000 / 95 min.

– Jueves 4 de marzo – Old Boy – Park Chan-Wook / Corea del Sur, 2003 / 120 min.

– Jueves 11 de marzo – Aguas Tranquilas – Naomi Kawase / Japón, 2014 / 110 min.

Curso Cocina Mapuche

20 y 27 de febrero – 18 hrs En vivo por Instagram, Facebook y Youtube de Santiago Cultura.