21/10/2009

Santiago sin lí­mites: se busca la mejor banda emergente de la ciudad

JovenESantiago y Audiomusica presentan el primer í¢€œFestival Santiago sin Lí­mitesí¢€, un escenario para descubrir y mostrar los mejores exponentes de la expresión musical de la capital. Divididos en las categorí­as Escolares y Universitarios, se premiará con equipamiento, grabación de demos y multicopias.

Los grupos participantes, sin distinción de estilo musical, deben inscribirse y entregar una canción original a través de la web www.santiagosinlimites.com o directamente en la Secretarí­a de la Juventud (Balmaceda 1114). Las bandas escolares tienen plazo hasta el 29 de octubre y las agrupaciones universitarias hasta el 12 de noviembre.

Para la selección, el jurado -compuesto por destacados exponentes del circuito nacional-, considerará criterios como calidad musical, ejecución instrumental, puesta en escena, composición, originalidad y virtuosismo, serán evaluados por destacados músicos del circuito nacional.

De los participantes en cada categorí­a, sólo seis llegarán a la gran final que se desarrollará en dos jornadas: 3 de noviembre (bandas escolares) y 14 de noviembre (bandas universitarias). El escenario será el Centro Arte Alameda, a las 19:00 hrs. y contará con la participación de la banda chilena DeSaloon. Las entradas son GRATUITAS y pueden ser retiradas en Balmaceda 1114 oficina 201 (Metro Cal y Canto), tiendas FANCYMUSIC (Edificio Crown Plaza locales 167 al 170, Teléfono 7142082) y AUDIOMUSICA (Avda. Chile España 393 teléfono 3752900).

Santiago Sin Lí­mites es la oportunidad para mostrar los frutos del duro trabajo de banda independiente. Queremos encontrar a las mejores. Muéstranos tu canción.

Bases e inscripción en www.santiagosinlimites.comMayor información: Jaime Guzmán / Encargado de Comunicaciones / Teléfono: 4134731 / Email: jguzman@jovenesantiago.cl