03/02/2010

Se suspenden actividades deportivas y culturales en la comuna de Santiago

Debido a los problemas generados por el terremoto, la Municipalidad de Santiago decidió suspender o cancelar una serie de actividades que debí­an realizarse durante las próximas semanas:

Es así­ como todos los talleres deportivos que se realizan en distintos puntos de la comuna, como el Centro Recreativo Carol Urzúa, Gimnasio José Manuel López, Parque Oí‚´Higgins, Quinta Normal, Parque de los Reyes; fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Por su parte, las actividades culturales que fueron canceladas son las siguientes:

Celebración del Dí­a de la Mujer, que se realizarí­a el viernes 5 de marzo en Plaza de Armas.

Exposición » Matí­as Acuna», entre el 8 al 19 de Marzo, en la «Posada del Corregidor»

Exposición «Laberinto y Tránsito», del 7 al 31 de marzo en la «asa Colorada»

Exposición en Palacio Cousiño

Cine en la pantalla gigante del paseo Ahumada

Obra de Teatro «Canción para caminar sobre las aguas», programada durante marzo en las plazas Yungay, Huemul y Neptuno, además del Cerro Santa Lucí­a.

Concierto de Jazz, programada para el 3 de marzo, en la plaza J. Sebastián Bach.

Presentación del Orfeón Municipal, programada para el 13 de marzo, en la Posada del Corregidor

Presentación de «Los Chinganeros», programada para el 27 de marzo, Posada del Corregidor

Para mayor información llamar a:

Dirección de Deportes 556 9199

Dirección de Cultura 713 6593