22/10/2014

Seminario de Seguridad en Condominios y Edificios

Una excelente oportunidad de informarse tendrán los vecinos de la comuna de Santiago, quienes podrán participar en este seminario, el cual entregará eficaces herramientas para ser usadas en caso de emergencia en sus respectivos edificios y comunidades.

El 27 de octubre a las 9:00 horas se realizará, en el auditorio de la Universidad de las Américas (República 71) el Seminario “Seguridad integral en condominios y edificios”, instancia única para que los vecinos de las comunidades en altura profundicen respecto a diversos temas que están incorporados en la Ley 19.537 de Copropiedad Inmobiliaria y otros temas que complementan la seguridad en las comunidades.

Los temas a desarrollar han sido seleccionados según la demanda que presentan vecinos de las comunidades en altura relativas a estas materias: funcionarios de la SEC expondrán sobre la temática de sello verde y normativa vigente de gases; desde la ONEMI nos hablarán sobre el plan de emergencia que se debe ejecutar antes, durante y después de un sismo y otros relatores expondrán sobre las buenas prácticas de seguridad en las comunidades en altura y aquellas que, aun no siendo de carácter normativo, podrían ser un aporte relevante en términos de seguridad.

El seminario es gratuito y se dirige a vecinos residentes, administradores y miembros de Comités de Administración de los edificios de la comuna. Los cupos son 160 y para acceder a alguno de ellos se deben inscribir llamando a los teléfonos 22 8271306 – 8271497, o escribiendo a los correos aanais@munistgo.cl o cseguel@munistgo.cl