20/10/2016

Taller de sororidad y otras temáticas femeninas realizó el Municipio de Santiago

El encuentro se realizó en el nuevo Centro Comunitario Palacio Álamos.

Un grupo importante de mujeres, en su mayoría usuarias del Programa Familia, Seguridad y Oportunidades del Fosis, se reunió hoy en el nuevo Centro Comunitario Palacio Álamos, situado en Santo Domingo 2398. La propuesta era participar de un taller organizado por la Red de Mujeres y el municipio, cuyo principal objetivo era enseñarles a usar las iniciativas que ofrece el municipio para su beneficio.

El taller era de Sororidad, concepto que aglutina la dimensión ética, política y práctica del feminismo contemporáneo. El encuentro buscó que las asistentes generen alianzas entre mujeres para propiciar confianza y relaciones positivas y contribuir a la eliminación social de todas las formas de opresión.