30/10/2023

Tras culminar concurso público: municipio nombra a nueva Directora de Salud

La I. Municipalidad de Santiago informa que a contar del 01 de noviembre de 2023 se incorporará Marina Garrido Cornejo como Directora de la Dirección de Salud del municipio, quien llega al cargo tras finalizar las diferentes etapas del concurso público, cuyas bases fueron aprobadas por el Concejo Municipal.

Marina Garrido Cornejo es Licenciada en Trabajo Social, Magister en Familia, infancia y adolescencia, egresada del Magister en Gestión de Atención Primaria de Salud, además de contar con diversas especializaciones en proyectos de investigación, Gestión y Promoción de la Salud en Atención Primaria.

La nueva Directora tiene amplia experiencia en salud municipal destacándose en su desempeño como Directora del CESFAM Dr. Carlos Godoy de la comuna de Maipú, Directora del CESFAM El Barrero de la comuna de Huechuraba y encargada de salud en la Municipalidad de Estación Central.

La Alcaldesa Irací Hassler Jacob agradeció el trabajo del Dr. Oscar Álvarez, quien ejerció en calidad de subrogante mientras se desarrollaba el concurso. Tras una reunión realizada hoy lunes, la jefa comunal le manifestó su satisfacción por la gestión efectuada y le informó el resultado del concurso público.

Santiago, 30 de octubre de 2023