24/08/2023

Últimos días para votar por los Presupuestos Participativos Santiago

Estamos en la recta final para que nuestros vecinas y vecinos, puedan votar las iniciativas populares y colectivas, que levantó la comunidad para mejorar los barrios de Santiago.

Son los últimos días para participar en este proceso democrático de cogestión y contribuir desde la propia ciudadanía, a decidir proyectos de inversión municipal para mejorar aspectos como la seguridad, el medio ambiente, la infraestructura, la movilidad y el patrimonio

Este próximo martes 29 de agosto culmina el proceso de votación, del cual queremos formes parte y colabores por el buen vivir en nuestra comuna barrial y capital. El llamado es a participar y votar los Presupuestos Participativos Santiago, donde la comunidad impulsó 52 iniciativas populares y 14 proyectos transversales colectivos, que están en la papeleta virtual y física de votación.

Recuerda que puedes votar de manera online a través de la plataforma digital y también de forma presencial, en los más de 70 puntos dispuestos para la votación de toda la comunidad

Revisa toda la información en www.munistgo.cl/presupuestos

Tu opinión es fundamental para llevar adelante la transformación en nuestros barrios y contribuir a un buen vivir

Presupuestos Participativos Santiago, desde los barrios decidimos la inversión municipal.