31/03/2017

II Feria de Salud de la Estación Médica de Barrio Nicola D’Onofrio

Esta iniciativa surge de los encuentros y reuniones entre el Centro de Salud y los participantes de organizaciones barriales, que buscan acercar a la comunidad los diferentes servicios con los que cuenta el municipio.

Por segundo año consecutivo se realizará la Feria de Salud, Estación Médica de Barrio Nicola D’Onofrio.

Organizaciones comunales y municipales pondrán a disposición stand informativos relacionados con salud y nutrición.

Esta feria de salud surge de los encuentros y reuniones entre el Centro de Salud y los participantes de organizaciones barriales que buscan acercar a la comunidad los diferentes servicios con los que cuenta el municipio.

Es por ello, que se ponen stand con información a disposición para que los vecinos puedan hacer sus consultas no sólo de salud sino que de otras reparticiones públicas, como Registro Civil, Juntas de Vecinos, Oficina de la Discapacidad, Oficina de Higiene Ambiental, de la Mujer y de la Infancia, de Reciclaje, entre otras.

Además de stand de nutrición y salud en donde los asistentes pueden hacerse un chequeo tomándose la presión, conociendo su peso, talla y circunferencia de cintura, potenciales riesgos cardiovasculares y participar de charlas educativas sobre alimentación saludable.

La feria se realizará desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, en Plaza Panamá.