Gestión de Calidad


Política de Calidad

La Ilustre Municipalidad de Santiago en su propósito de mejorar los productos y servicios que proporciona a sus vecinas, vecinos y usuarias y usuarios, comparte la siguiente política y en la cual se compromete a:

  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables con sus vecinas, vecinos y usuarias y usuarios, poniendo como primer objetivo a la comuna y su gente, entregando respuestas de manera amable y oportuna, para elevar los niveles de satisfacción de nuestras vecinas, vecinos y usuarias y usuarios.
  • La mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad municipal. La materialización de estos fundamentos implica necesariamente que la calidad es un compromiso de todas y todos los funcionarios y funcionarias municipales, y constituye uno de los pilares que permitirá proyectar a Santiago, comuna capital de Chile, como una comuna moderna, respetuosa de su gente, barrios y territorios, reconocida por contar con funcionarios y funcionarias empoderados, comprometidos e interesados en entregar un buen servicio a la comunidad.

Objetivos de Calidad

  • Entregar a los y las vecinos, vecinas y usuarias y usuarios de la comuna de Santiago, servicios y productos bajo estándares óptimos de calidad, asegurando el cumplimiento de los requerimientos legales y reglamentarios.
  • Fortalecer las competencias de los funcionarios y funcionarias de la Municipalidad, que garantice el desarrollo adecuado de sus funciones.
  • Mejorar continuamente la gestión de los procesos y servicios entregados por la Municipalidad de Santiago, manteniendo una periódica retroalimentación respecto de la apreciación y percepción de la realización de sus principales trámites, velando por una mayor cercanía, amabilidad y oportunidad.

 


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