27/07/2012

---

Actividades Desarrolladas en los centros entre las que se encuentran los siguientes:

Folclóricos Artesanías Danza terapia
Literarios Inglés  Tarot
Activación de la Memoria Juegos de Salón Actividad Física
Musicoterapia Baile Entretenido Jardinería
Decoración del Hogar Pintura al Oleo Teatro
Relajación Repostería Cocina Musicales
Cerámica Desarrollo Personal Coro
Multitaller Danza terapia Recreativos

Grupos Artísticos y Autogestivos

---

¿Qué son Grupos Autogestivos ?

---

Son grupos que poseen personalidad jurídica y que funcionan al alero de la Secretaría del Adulto Mayor:

Grupo Folklórico Lemunantú: Funciona en Herrera 330 y las personas interesadas en participar deben acudir a esa dirección.

Grupo Coral Alegría de Vivir: Funciona en Herrera 330 y las personas interesadas en participar deben acudir a esa dirección.

Conjunto Instrumental: Funciona en Herrera 330 y las personas interesadas en participar deben acudir a esa dirección.

Monitores Nutricionales: Funciona en Herrera 330 y las personas interesadas en participar deben acudir a esa dirección.

Grupo de Teatro Millaray: Funciona en Herrera 330 y las personas interesadas en participar deben acudir a esa dirección.

Voluntariado Social: Funciona en Andes 2484 y tiene como objetivo ayudar a los adultos mayores más frágiles de la comuna, para participar deben acudir a esta dirección.

Taller de Ceramistas del Adulto Mayor: Funciona en Matucana 272 y las personas interesadas en participar deben acudir a esa dirección, fono: 7136500.

Taller Artesanal Vida Activa: Funciona en Matucana 272 y las personas interesadas en participar deben acudir a esa dirección.