27/12/2016

Entrega de certificaciones en Capacitación Laboral para mujeres

69 vecinas de Santiafo recibieron esta tarde el diploma que certifica la aprobación de los cursos de capacitación laboral que incluyeron educación financiera, diseño textil y pastelería fina, entre otras actividades. La premiación se realizó en el auditorio centrla de la Universidad de las Américas. En la ocasión, el Alcalde Felipe Alessandri, felicitó «a las mujeres que hoy reciben sus certificados ya que volver a estudiar es un desafío que requiere coraje y perseverancia. El municipio de Santiago ha tomado la decisión de brindar apoyo a las mujeres que desean mejorar sus condiciones laborales mediante la capacitación y la educación. Mi compromiso como alcalde es seguir potenciando estos espacios que permitan a las mujeres de Santiago desarrollar sus capacidades”.

Haga clic en la foto para acceder a la galería:

Vecinas de Santiago aprobaron cursos de capacitación laboral