La Ilustre Municipalidad de Santiago, a través de Santiago Emprende, invita a postular en el siguiente registro a emprendedores, artesanos, productores, micro y pequeñas empresas de la comuna de Santiago, con el fin de consolidar potenciales candidatos para “Expo Stgo. Emprende 2020” y otras posibles actividades comerciales que podrían ser efectuadas los últimos meses del 2020.

El registro es exclusivo para vecinos y vecinas de la comuna de Santiago, es decir, que cuente con documentación vigente para demostrar domicilio particular o comercial dentro de la comuna.

FECHA LIMITE DE POSTULACIÓN VIERNES 27 DE NOVIEMBRE DE 2020, hasta las 17:00 hrs.

En el caso de no existir impedimentos sanitarios o de seguridad, se realizarán procesos de selección en base a este registro ÚNICO de postulación, por cada Expo u otra iniciativa comercial. Tras la cual contactaremos a los seleccionados según los requisitos específicos de cada actividad.

En caso de existir un retroceso en el desconfinamiento sanitario el proceso quedara suspendido hasta próximas fechas que permitan realizar la o las actividades con toda la seguridad sanitaria requerida.

Conoce los requisitos aquí:
BASES DE PARTICIPACIÓN
Postula ONLINE:
ACCEDE A FORMULARIO


Abrir