26/02/2021

Fondos de Reactivación para el Polígono Lastarria-Baquedano

Desde la Galería de los músicos Crowne Plaza, se anunciaron los Fondos de Reactivación destinados a revitalizar el micro, pequeño y mediano comercio afectado por la crisis social y actual pandemia en el polígono Lastarria–Baquedano.
Los fondos permitirán apoyar a emprendedores gastronómicos, hoteleros y del mundo artístico-cultural de esta zona de la comuna. La iniciativa se desarrolla a través de
nuestro programa Revive Santiago,
que impulsan la SUBDERE y el Banco Interamericano de Desarrollo, junto a la Municipalidad, siendo ejecutado por Santiago Innova y #SantiagoEmprende.
Postula hasta el 5 de marzo en: www.munistgo.cl/fondo-concursable-de-reactivacion-poligono-lastarria-baquedano-santiago-2021/
Con el alcalde Felipe Alessandri, concejala Adriana Morán, directora de Santiago Innova, María Sepúlveda, el Diputado Sebastián Torrealba y representantes de la Galería Crowne Plaza, Plaza Italia y Lastarria.