Durante el período de montaje del circuito y hasta el jueves 24, se realizarán cierres progresivos y por sectores en la zona norte del Parque O’Higgins. Desde el lunes 21, también se cercará la zona del campo de marte por la instalación del E-Village. Todo esto es por razones de seguridad y para evitar posibles accidentes a los usuarios y visitantes.
El sector del Pueblito, Skatepark, canchas de futbolito, quinchos, piscina temperada y al aire libre y la zona de juegos infantiles operará de forma normal.
El ingreso al sector del Pueblito será por Avenida Matta hasta el jueves 24.
El viernes 25 y el sábado 26, el acceso será por el portón de Viel, a unos 70 metros de la puerta de Matta y estará debidamente señalizado con carteles.
Para llegar a los quinchos, zona de juegos infantiles y piscina municipal, se deberá entrar solo por Avenida Rondizzoni.
Cortes de tránsito entre las 03:00 y las 18:00 en:
Beaucheff, entre Rondizzoni y Tupper
Tupper, entre Plaza Ercilla y Beaucheff
Viel, además de todas las que permiten circular entre Club Hípico y Beaucheff.
Para evitar problemas de los vecinos al ingresar y salir de sus viviendas, la Municipalidad de Santiago realizará un proceso de empadronamiento.
Para los asistentes al evento habrá estacionamientos disponibles en el Club Hípico. Está prohibido estacionar en las veredas, platabandas, bandejón central y áreas verdes. Habrá fiscalización por parte de Carabineros y Seguridad Municipal. Los vehículos mal estacionados serán retirados con grúa.