¿Conoces la diferencia entre violencia física y violencia simbólica? ¿O la diferencia entre acoso y abuso sexual? ¿Te gustaría hacer prevención de la Violencia de Género en tu grupo de amig@s, compañer@s de trabajo, vecin@s y/o familiares?

La Municipalidad de Santiago a través de su oficina Santiago Mujeres ha desarrollado el programa Stgo por la No Violencia de Género, una instancia que pretende concientizar, educar y crear redes de apoyo para enfrentar este grave problema.Te invitamos a ser un agente de cambio para tu comunidad. Participa de este programa en el que podrás:

• Conocer acerca de la Violencia de Género y su actual marco legal
  • Realizar acciones de prevención en la temática de Violencia de Género en tu comunidad
  • Ser parte de la Red Stgo por la No Violencia de Género (monitoras y monitores)
[contact-form-7 id=»31815″ title=»Stgo por la NO violencia de género»]

Tod@s podemos aportar