01/09/2018

Municipalidad de Santiago inauguró programa «Baja a Tu Feria»

Iniciativa impulsada por Santiago Emprende se enmarca dentro del Plan Maestro de Ferias Libres 2018-2019.

Fotos: Mara Daruich

Al mediodía del Sábado 1 de septiembre el Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri acompañado de los concejales Irací Hassler, Leonel Herrera y Adriana Morán, inauguró el proyecto piloto «Baja a tu Feria», el que se viene realizando desde el 18 de agosto en la Plaza de Bolsillo Santo Domingo.

En la oportunidad el Jefe Comunal expresó «estas iniciativas son en beneficio tanto para los vecinos como para los comerciantes de la comuna. Entregamos estas oportunidades para acercar y dar alternativas para obtener productos de primera calidad a todos los que viven a los alrededores».

La microferia, que se realiza mediante un acuerdo de colaboración entre la Municipalidad y los sindicatos de ferias libres de Santiago,  funcionará todos los días sábados entre las 10:00 a 17:00 horas y está compuesta por 15 puestos de comerciantes con amplia variedad de productos que van desde las frutas, verduras y frutos secos hasta las flores y pescados.