10/12/2011

Cuarta Clí­nica de Emprendimiento

Con el objetivo de informar a los emprendedores de la comuna de Santiago sobre los servicios disponibles para ellos a través de Sercotec, Corfo, Sence y Fosis se realizó la .

La actividad -a la que asistieron decenas de microempresarios- fue organizada por la Casa del Emprendedor de la Municipalidad de Santiago en conjunto con el Ministerio, Fomento y Reconstrucción y se efectuó en el Instituto Profesional de Chile.

La temática de la incluyó los instrumentos de Fomento Productivo, Bono Empresa y Negocio, las Franquicias de Capacitaciones, Programa de Emprendimiento Local y Proyecto Asociativo de Fomento.

Para mayor información dirigirse a la Casa del Emprendedor, ubicada en Monjitas 755, de 9:00 a 14:00 horas o escrí­banos a Fomentoproductivo@munistgo.cl.