26/03/2021

En tiempos de Pandemia: Talleres de escritura y creatividad y Taller de Escritura de cuentos breves


Actividades son gratuitas y serán impartidas los miércoles en jornadas de 45 minutos a través de la plataforma de Zoom.


Con motivo del vigésimo concurso Santiago en 100 palabras, la Biblioteca Nicomedes Guzmán y Fundación Plagio han organizado una serie de actividades para que los vecinos participen y se entretengan en este periodo de Cuarentena.

Se trata de los Talleres de escritura y creatividad y Taller de Escritura de cuentos breves que buscan potenciar al máximo las habilidades narrativas y creativas de cada uno.

El Taller de Escritura y Creatividad, para mayores de 18 años, será una instancia para conversar sobre el concepto de creatividad asociándolo a la escritura, para descubrir que todas las personas son capaces de crear y encontrar un tema sobre el cual escribir.

Mientras que el Taller Escritura de cuentos breves, dirigido a mayores de 12 años,  abordará conceptos esenciales y ejemplos concretos de cuentos breves, vinculados a la literatura y al concurso Santiago en 100 Palabras para animar a todas y todos a participar de la vigésima versión.

Los cursos son gratuitos y serán impartidos los días miércoles en jornadas de 45 minutos a través de la plataforma de Zoom. Los cupos son limitados y se consideran 20 personas por taller.

Las postulaciones para participar cierran el próximo viernes 30 de abril 2021.

Más información en el siguiente link: www.santiagocultura.cl/talleres-de-escritura-y-creatividad-junto-a-santiago-en-100-palabras/


Ir al contenido