14/02/2013

Alcaldesa Carolina Tohá asiste al Premio «Ciudad de Santiago» en el Hipódromo Chile

“Vamos Dominguín” fue el caballo ganador realizando la carrera en 1 minuto y 35 segundos, en el Clásico organizado por el Hipódromo y en el que festejó a la ciudad capital.

Año tras año, y haciendo coincidir las fechas con los aniversarios fundacionales de cada comuna, el Hipódromo Chile invita a alcaldes, concejales y funcionarios municipales a un Clásico que en esta ocasión celebró a la comuna capital.

Dentro del marco conmemorativo de sus 472 años, la comuna de Santiago fue invitada a esta celebración donde asistió la alcaldesa Carolina Tohá junto a funcionarios municipales. La autoridad edilicia presenció la partida junto al Director del Hipódromo Chile, Fernando Coloma y Orlando Mercado, Vicepresidente de la institución y principal anfitrión de la carrera.

En palabras de la alcaldesa, “esta es ya una tradición, que se enmarca dentro del contexto de las actividades de Santiago por su fundación, y además es una buena manera para acercarnos al deporte hípico que genera pasión de muchos y que para otros puede ser un gran descubrimiento”.