25/01/2010

Alcalde Zalaquett e Intendente fiscalizan preparativos para concierto de Metallica

Estas acciones buscan responder las inquietudes de los vecinos, para darles mayor tranquilidad y disminuir el impacto que provoca la presencia de miles de personas en el sector.

El municipio, además, supervisó los permisos que la productora requiere para llevar a cabo un evento de alta convocatoria como este, los que, a pesar de la tardanza de solicitud de la productora, ya se encuentran en fase final de aprobación.

«Quiero aclarar que el municipio nunca puso trabas a la realización de este concierto, y que sólo cumplimos con nuestro rol fiscalizador para que todos los papeles y documentos estén en regla para evitar accidentes y garantizar la seguridad de las miles de personas que llegarán hasta el Club Hí­pico», señaló el edil.

De la misma forma, el alcalde hizo un llamado a los asistentes, para que «concurran en forma tranquila, con tiempo y ojalá utilizando el transporte público como Metro y Transantiago que estarán disponibles tanto para llegar como para volver a sus hogares», puntualizó.