05/01/2024

Concierto gratuito de La Estudiantina Filarmónica Cal y Canto en la comuna de Santiago

En el marco de la iniciativa “Un Verano en Santiago” el próximo miércoles 10 de enero a las 19:00 horas La Estudiantina Filarmónica Cal y Canto ofrecerá un concierto gratuito en el Museo Histórico Militar, ubicado en Av. Blanco Encalada N°1550.

Esta iniciativa organizada en conjunto por la Municipalidad de Santiago a través de la Subdirección de Cultura, La Corporación para el Desarrollo de Santiago (CORDESAN) y el Museo Histórico y Militar de Chile (MHM).

La Estudiantina Filarmónica Cal y Canto es una agrupación musical que cultiva el género musical de Tunas desde hace 30 años y sus integrantes son originarios de Santiago de Chile. Tienen un vasto y dinámico repertorio que abarca desde la música antigua hasta música latinoamericana y moderna. Es una agrupación versátil y lúdica con una amplia gama instrumental la cual le permite abarcar los distintos géneros musicales que interpreta.

Un concierto donde las y los asistentes podrán disfrutar de interpretaciones de temas como Valencia, Sevillanas en Libertad, Palomita Blanca, Damisela Encantadora, Cueca tristona, entre otras.

Recuerda que para conocer toda la cartelera cultural con fechas, horarios y lugares que tendrá nuestra comuna deben pinchar AQUÍ.