04/02/2022

Este domingo: No te pierdas las actividades de “Calles Abiertas” en Santiago

En el marco del plan “Un verano Santiago” este domingo 6 de febrero, las vecinas y vecinos de la comuna podrán volver a disfrutar de entretenidas actividades de «Calles Abiertas» en los circuitos de Parque Forestal y Sierra Bella.

Con el apoyo de la Fundación Cultural de Santiago y la Corporación para el Desarrollo de Santiago, el municipio ha preparado una completa programación cultural, artística y deportiva, totalmente gratuita y pensada para toda la familia.

En el tramo de Cardenal José María Caro, entre Pío Nono y Miraflores, desde las 9 hasta las 19 hrs., así como en calle José Miguel de la Barra/ Lira / Sierra Bella, hasta Placer, desde las 9 hasta las 14 hrs., podrás encontrar talleres e iniciativas como tai-chi, pilates, yoga, ajedrez, circo, teatro, rincón literario y punto verde.

Te invitamos, especialmente, a visitar la feria de emprendimiento, que tendrá lugar el domingo 6, en el circuito de Parque Forestal, desde las 10 hasta las 17 horas, y donde se darán cita las y los comerciantes y artesanos de nuestra comuna.

El llamado es a aprovechar al máximo nuestros espacios públicos y disfrutar “Un verano Santiago”.

Conoce el detalle de la programación de “Calles Abiertas” haciendo click aquí.