19/03/2023

Inauguran nuevos baños en patinódromo del Parque O’Higgins

Una remodelación completa realizó la municipalidad de Santiago, a los servicios higiénicos del patinódromo del Parque O’Higgins.

Tanto los baños de varones como de mujeres, fueron intervenidos para refaccionar sus instalaciones, que ahora cuentan con acceso universal para personas en situación de discapacidad, nuevos lavamanos y sanitarios, además de ser higienizados y pintados en su totalidad.

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, señaló que este era un anhelo de quienes ocupan las instalaciones del patinódromo, que son deportistas no sólo de la comuna, sino que también de otras regiones del país.

Pilar Gallardo, presidenta de la liga Patín Carrera de Santiago, valoró el esfuerzo de la municipalidad y llamó a los 40 clubes asociados a cuidar la nueva infraestructura.

La inversión ascendió a los $25 millones.