16/02/2015

La hí­pica también celebró aniversario de la comuna con «Copa Ciudad de Santiago»

Luego de una semana con diversas celebraciones para conmemorar los 474 años de la fundación de Santiago, el  sábado por la tarde se corrió el premio “Copa Ciudad de Santiago” en el Hipódromo Chile en honor a la conmemoración al aniversario de la comuna.

Luego de una semana con diversas celebraciones para conmemorar los 474 años de la fundación de Santiago, que incluyeron una visita de la alcaldesa Carolina Tohá a la Torre Benjamín Vicuña Mackenna del Museo de Historia Nacional y de una cena  para más de 1.500 vecinos y autoridades en el Cerro Santa Lucía, este fin de semana fue el turno de un homenaje del mundo de la hípica.

El sábado por la tarde se corrió el premio “Copa Ciudad de Santiago” en el Hipódromo Chile en honor a la conmemoración al aniversario de la comuna. El trofeo, fue ganado por el caballo Sonoma Band y su jinete Ariel Varas. El ejemplar fue seguido de Ecton King y más atrás por Lord Parker. La  copa fue entregada a los ganadores por la alcaldesa (s), Gabriela Elgueta. “Es muy importante para nosotros como municipio ser parte de una tradición y es un orgullo que existe una competencia en honor al aniversario de nuestra fundación”, comentó.