Casi un centenar de dirigentes y j贸venes de organizaciones sociales de los distintos barrios de Santiago, fueron certificados para trabajar con personas en situaci贸n de discapacidad.
Paul Torres, encargado del 谩rea, explic贸 que la participaci贸n de las personas en situaci贸n de discapacidad en sus comunidades y barrios, muchas veces presenta limitaciones y dificultades.
鈥淓l contexto social y las estructuras existentes, limitan su plena inclusi贸n y ese es nuestro desaf铆o, derribar esas barreras y continuar trabajando para hacer m谩s accesibles los servicios y garantizar la igualdad de oportunidades y tener una comuna m谩s inclusiva y justa鈥, apunt贸.
La capacitaci贸n integral consisti贸 en formaci贸n de lengua de se帽as, artes esc茅nicas y buenas pr谩cticas en materia de cuidados.