17/06/2010

Plaza de Armas tendrá evento multitudinario para partido Chile v/s España

Se habí­a guardado bajo siete llaves, pero finalmente el Alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, en conjunto con Claro y Telmex, anunciaron el que será – por su alta convocatoria y ubicación- el principal evento para ver el partido definitorio entre Chile y España el viernes 25 de este mes.

Con dos pantallas gigantes de 24 metros cuadrados cada una y un circuito cerrado de televisión para que los asistentes no se pierdan ningún detalle, la Plaza de Armas promete transformarse en el que será el evento más multitudinario en Chile para este mundial.

De esta forma, a partir de las 12 del dí­a, comenzará la fiesta «Todos con la Selección», que contará con la animación de Willy Sabor, la participación de Mauricio Flores y Blanquita Nieves, y la performance del VJ Chico Pérez que animará al público con videos alusivos al fútbol. Junto a ellos, se elegirá a la «Madrina de la barra» entre 11 candidatas, entre muchas otras sorpresas.

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, explicó que se hará un trabajo coordinado entre Carabineros y Seguridad Ciudadana municipal para garantizar el orden en Plaza de Armas.

«Como Municipalidad hemos querido ser parte de este gran evento que significa el Mundial, pero con este mismo entusiasmo queremos pedirle a la gente que asistirá al centro de Santiago a disfrutar de los partidos de Chile y de esta gran fiesta previa, a que lo haga con tranquilidad y responsabilidad», afirmó el jefe comunal.

Así­, este evento gratuito para el público gracias al apoyo de Telmex y Claro, contará con más de 2 horas de espectáculo, preparando el ambiente al que será el último y más importante partido de Chile en la primera ronda.

En la conferencia de prensa también participaron ejecutivo de Claro y Telmex.