09/07/2022

Presidente Boric invita a votar en Presupuestos Participativos de Santiago

A través de su cuenta oficial en Twitter, el presidente de la República Gabriel Boric, señaló que ya votó en la campaña de Presupuestos Participativos de la comuna de Santiago e invitó a las y los vecinos a hacerse parte de esta consulta online que definirá la inversión municipal en los barrios.

«Voto listo por acá! Atentas y atentos vecinos de Stgo» escribió el Mandatario en la red social, como repuesta a un tuit de la alcaldesa Irací Hassler.

A su vez, la jefa comunal escribió: «¡Muy bien vecino presidente! Desde los barrios a definir la inversión municipal».

Con la iniciativa de Presupuestos Participativos, quienes vivan, estudien o trabajen en Santiago pueden votar, hasta hoy sábado 9 de julio, de manera online, por diferentes opciones de inversión municipal en cada uno de los barrios de Santiago, las que totalizan 2.327 millones de pesos e incluyen acciones como mejoramiento de platabandas, más iluminación o instalación de cámaras de televigilancia, entre otras.

La votación estará disponible hoy sábado, durante todo el día, en el enlace: https://presupuestosparticipativos.munistgo.cl/.

Ante cualquier duda, puedes llamar al teléfono «Aló STGO» al 800203011 o escribir a presupuestosparticipativos@munistgo.cl.