03/10/2010

Se intensifica retiro de escombros en la comuna

La Municipalidad de Santiago ha dispuesto una serie de servicios para normalizar la vida diaria de sus vecinos y uno de éstos es el retiro de escombros de las calles de la comuna.

Es así­ como el municipio ha dispuesto el despliegue de 6 tolvas municipales, 21 camiones adicionales, 14 mini cargadores, 3 retroexcavadoras que recorren la comuna durante 11 horas diarias (de 08:00 a 23:00 hrs.), para retirar los escombros de la calles. Al dí­a de hoy se han recogido más de 8500 m킳.

Para facilitar esta labor, hacemos un llamado a los vecinos para que no boten los escombros en contenedores de basura ni en la calzada, sino que apilados en las veredas para ayudar a agilizar esta labor.

Finalmente, cabe señalar que el retiro domiciliario de basura está funcionando en forma normal en cada uno de los sectores de nuestra comuna.