27/12/2012

SEGUNDA FERIA DE MATRICULAS ESCOLARES – EDUCACIí“N PíšBLICA

Tras una exitosa versión 2011, la Municipalidad de Santiago llevará a cabo la “2° Feria de Matrículas Escolares. Santiago, capital de la educación” donde el próximo 09, 10 y 11 de enero 27 establecimientos de la comuna, entre escuelas y liceos, ofrecerán en Plaza de Armas sus variadas ofertas de programas académicos, así como las oportunidades y cupos de inscripción con el que cada uno cuenta.

La iniciativa gratuita está dirigida a padres y apoderados de Santiago y otras comunas que deseen encontrar alternativas de matrículas para sus hijos acordes a sus necesidades, intereses y cercanía con el hogar, entre otros.

La actividad forma parte de las instancias de promoción y difusión de los establecimientos educacionales de Santiago para acercar su oferta educativa a la comunidad, aumentar la matrícula y así fortalecer la educación pública de la comuna.

La 2º Feria de Matrículas Escolares contará con una treintena de stands donde se podrán encontrar folletos informativos, así como profesionales de cada institución educacional para responder las consultas de los asistentes. Los padres o apoderados, podrán realizar la pre- inscripción de los alumnos, para luego ser citados al establecimiento educacional y así concretar la matrícula, recibiendo además la información sobre los documentos necesarios para concluir este proceso.

La Feria estará ubicada en el sector oriente de Plaza de Armas entre calle Monjitas y Merced, y permanecerá abierta al público desde el miércoles 09 de enero de 09:00 a 18:00 horas (horario continuado). Es gratuita y se aconseja que los alumnos tengan su cédula de identidad a mano.

VEA EL LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS POR ESCUELA O LICEO Y ACCEDA AL LA FICHA DE CADA UNO

ESCUELAS LICEOS