08/01/2010

Talleres Santiago Joven segundo semestre

Gracias a la excelente convocatoria obtenida en nuestro primer ciclo, que benefició a más de un centenar de jóvenes, esta nueva convocatoria sumará nuevos talleres de interés juvenil.

La innovación y el autocuidado serán los ejes de la nueva oferta de talleres gratuitos que Stgo Joven pone a disposición de todos los jóvenes que residen o estudian en la comuna Santiago.

Los talleres tendrán una duración de dos meses y las opciones con las siguientes:

YOGA

Cí“MIC

DANZATERAPIA

MASAJE INTEGRADO

CIRCO

GRABACIí“N Y MEZCLA MUSICAL

Las inscripciones se realizarán a partir del miércoles 4 y se extenderán hasta el martes 31 de agosto.

Recuerda que los talleres están dirigidos a Jóvenes de 15 a 29 años de edad, que residen o estudian en la comuna de Santiago. Para inscribirte debes concurrir a Balmaceda n킺 1114 2킺 piso, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17.30 hrs., no olvides presentar un comprobante de domicilio o pase escolar y cédula de identidad.

Para mayor información sobre dí­as y horarios escribe a extensión@stgojoven.cl ó llama al 4134731.

DESCARGA EL DETALLE DE LOS CURSOS AQUí(http://www.munistgo.info/docs/talleres_jovenes.pdf)